Vacuolipolisis

La celulitis y el exceso de grasa son problemas diferentes porque se localizan en distintas capas de la piel y, por ello, cada uno requiere un tratamiento específico.

Vacuolipolisis, es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo; utilizando un equipo  que mediante un sistema de succión, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares.

Vacuolipolisis reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una reducción del volumen corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

Al tratarse de un tratamiento natural, resulta apto para cualquiera que desee mejorar el aspecto externo de su piel, con independencia de su edad y de la zona en la que se localiza la celulitis.

Es ideal para la aplicación de esta técnica, aquella persona afectada por celulitis o con sobrecarga de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso.

Asesórate con nuestros profesionales en el tema.-

Tel. 6138899*

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta