Decile adiós al problema de depilarte… de una vez y para siempre!
Si depilarte te incomoda y querés darle una solución definitiva a este tema te presentamos nuestro sistema de depilación progresiva definitiva que trabaja con luz pulsada de alta intensidad.
Este sistema que ya es furor en Europa y Estados Unidos hace años, es indoloro, rápido, seguro y muy efectivo. Logra destruir los folículos del vello de las distintas zonas del cuerpo progresivamente hasta hacerlos desaparecer por completo.
Las sesiones son de pocos minutos, dependiendo de la o las zonas a depilar. Es aplicado por personal técnico especializado y capacitado y le permite a mujeres y hombres, eliminar vellos no deseados en zonas como rostro, cavado, axilas, piernas, brazos, espalda, entre otras.
El tratamiento completo lleva entre unas seis y ocho sesiones por zona. Pero esto depende mucho del perfil del cliente. Puede ser que te lleve más o menos.
También puede ocurrir que luego de doce sesiones no tengas más vello en la zona y a los meses o al año te salga algún vello. En ese caso aplicas una sesión de retoque y listo.
Generalmente las sesiones se realizan cada veinte días o hasta que vuelva a crecer el vello. Esto también depende del cliente.
Los resultados que vas a obtener son sorprendentes. Luego de las primeras sesiones ya vas a ver cambios muy notorios en la cantidad de vello que te crece. Tu piel además se aclara y mejora tu textura.