ReFit

¡El único Sastre capaz de lograr tu talle ideal!

Como ya los tenemos acostumbrados a Uruguayas y Uruguayos que gustan cuidar su estética, una vez más revolucionamos el mercado de la belleza en nuestro país.

Llega a Uruguay y a Bethel Spa lo último que existe en el mundo en tratamientos estéticos: ReFit.

La celulitis es un gran problema de todas las mujeres. Aparece y se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasosas están organizadas en cámaras rodeadas por bandas de tejido conectivo. A medida que el volumen celular grasoso aumenta y el tejido conectivo pierde elasticidad, es difícil mantener las células dilatadas dentro de los parámetros existentes. Es por esto que aparece la celulitis. Las células grasosas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos.

Para que la celulitis, la mala apariencia de tu piel y la adiposidad localizada dejen de ser un problema para ustedes, llegó ReFit

REFIT NUEVA TECNOLOGÍA EN URUGUAY

Este increíble sistema recién llegado de Europa, trabaja con tecnología CORETM permitiendo un máximo control del tratamiento y la penetración constante de calor, siendo este el pilar de su funcionamiento.

Incorpora Radiofrecuencia Multicanal la cual crea una respuesta térmica distribuida más sólida y exacta y cuenta con terapia de aspiración.

Logramos tratar diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis, lo cual permite lograr un incremento en la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas así como también del metabolismo celular.

Conseguimos destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido mejorando la elasticidad y la textura de la piel.

Se genera un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos que posee el equipo.

Así se logra mejorar la secreción de colágeno y la elasticidad, dando lugar a un increíble efecto tensor de la piel.

Sumando además la terapia de aspiración mecánica que ReFit posee, intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermis además de incrementar la circulación sanguínea local promoviendo el drenaje linfático.

Lo espectacular de este equipo es que permite al profesional trabajar específicamente en el caso del cliente de manera sumamente personalizada y precisa.

RESULTADOS COMPROBADOS CIENTÍFIFCAMENTE

Con todo lo que les contamos, con este tratamiento te aseguramos resultados realmente sorprendentes de manera simple, totalmente indolora, no invasiva y realmente placentera.

La celulitis se combate, la silueta se remodela, tu piel mejora su textura y se tensa, la adiposidad localizada desaparece y vos… feliz!