POWER PLATE PRO6: El último y más moderno modelo de Power Plate!

Lanzado internacionalmente apenas hace unos meses en Mónaco y en Uruguay el pasado 8 de Diciembre por Bethel Spa, Pro6 es el último modelo de Power Plate y hoy ya lo tenés a tu alcance exclusivamente en nuestro Centro.

El modelo Pro6™ con Tecnología Dinámica de Vibración proMOTION™ ofrece nuevas posibilidades de trabajo en 3D y nos ayuda a realizar más de 200 ejercicios en estático y en dinámico gracias a un nuevo sistema de cableado integrado llamado Vectran®, cables extensibles hasta 2 metros y en una sola dirección, que transfieren hasta un 80% de las vibraciones a los miembros superiores y están dotados de una gran resistencia.

Tiene toda la versatilidad, funcionalidad y todos los beneficios del entrenamiento por aceleración del modelo pro5 Airdaptive™, con este nuevo sistema de cables Vectran® high-tech promotion™ que amplia las opciones de ejercicios para obtener un trabajo corporal completo.

Power Plate es ideal para reducir peso, combatir celulitis, mejorar el sistema circulatorio y tonificar todos tus músculos y tan solo en una sesión de 30 minutos.

No importa tu edad, peso o condición física! Todos pueden utilizarla y lograr resultados increíbles!

En este video podés ver al trainner francés experto en Power Plate Pro6, Pascal Cuttoli, entrenando con este increíble equipo!

Como verás, Power Plate es apto para personas con cualquier nivel de entrenamiento. Desde aquellos que hace mucho que no hacen ejercicio, sedentarios hasta aquellos que tienen alto nivel de entrenamiento y capacidad.