Puede ocurrir con frecuencia que vivamos sanamente y aún así no tengamos nuestro cuerpo con la forma que deseamos.

En Bethel Spa encontrarás un tratamiento no quirúrgico desarrollado por sus profesionales que es ideal para remodelar el cuerpo. Podrás reducir efectivamente esas grasas localizadas que tanto disgustan a mujeres y hombres. Es más… en una sola sesión ya podrás ver resultados que los podrás medir!

Con la Técnica de Lipocavitación se producen ondas mecánicas que crean una innumerable cantidad de nanoburbujas, a diferencia del ultrasonido convencional, generando campos de presión y densidad suficientes para volver inestable e implosionar la membrana del adipocito.

Así se liberan las grasas que éstos contenían. Estas grasas serán evacuadas por vías linfáticas y venosas, ya que la cavitación provoca cambios físicos en ellas y las hace hidrosolubles, por lo que serán eliminadas finalmente con la orina.

Son varias las ventajas que este sistema posee:

  • El procedimiento no requiere anestesia o sedación.
  • No requiere una nueva revisión médica ni un período de recuperación.
  • Se puede tratar múltiples áreas como el abdomen, caderas y muslos.
  • Siguiendo el tratamiento los pacientes pueden retornar inmediatamente a sus rutinas diarias.

Luego de utilizar el sistema en gran cantidad de clientes se ha demostrado que existe un promedio de reducción de tres centímetros en la circunferencia del cuerpo después de solo una sesión.

Para mayor información sobre este increíble sistema puedes consultar en nuestro Centro de Estética, o pedir una consulta con nuestros técnicos responsables en el tema. 

 

 

 

 

Abrir chat
Gracias por elegirnos, cuéntanos cómo podemos ayudarte