Lipocavitación

Ya no es necesario pasar por una dolorosa e incómoda liposucción para modelar tu cuerpo!

Cuando hoy en día muchos centros estéticos hablan de la Cavitación como algo “nuevo”, en Bethel Spa la utilizamos hace más de seis años, logrando remodelar el cuerpo de nuestros clientes con un alto grado de satisfacción.

Durante años se ha buscado la forma de eliminar la adiposidad localizada sin necesidad de pasar por un quirófano y realizarse una cirugía.

Utilizando la cavitación, logramos, en sesiones totalmente indoloras, placenteras y sin necesidad de reposo, generar campos de presión y densidad suficiente para romper la membrana del adipocito y de esa manera liberar las grasas que éstos contenían. Luego esta grasa será evacuada por vías linfáticas y venosas, ya que la cavitación provoca cambios físicos en ellas y las hace hidrosolubles, por lo que serán eliminadas finalmente con la orina.

Es ideal para remodelar abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.

Los resultados son progresivos. Luego de la primer sesión ya verás un cambio en la zona tratada, logrando una importante reducción del perímetro además de eliminar progresivamente la adiposidad que estaba localizada.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta