¿Cómo funcionan las microvibraciones compresivas?
Se basa en un rodillo conformado por 55 pequeñas esferas de silicón hipoalergenico, en forma de panal, van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia (que logran penetrar desde piel hasta músculo) de forma simultánea, lo que permite combatir de raíz a la principal causa de origen de la celulitis y mala circulación, la estasis de liquido linfático, o retención de líquidos y acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis
El tratamiento de vibración presión suave Vibrafit se basa en la generación de una vibración de compresión profunda y no invasiva que actúa sobre la piel.
Durante el tratamiento, un manípulo con esferas de silicona o metálicas giran 360 grados y aplican una compresión de pulsación en la piel, lo que moviliza y masajea los tejidos.
Esto estimula de forma natural y profunda la actividad celular, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de la piel, mejorando la apariencia y textura de la piel, reduciendo la celulitis, arrugas y líneas de expresión, y logrando un efecto tensor en la piel.
Vibrafit nos permite tratamientos sin dolor, garantizando resultados visibles desde la primera sesión, siendo apto para cualquier zona corporal o facial.
El tiempo de tratamiento depende del tamaño de la zona a tratar, variará desde un mínimo de 30 minutos hasta un máximo de 1 hora y 30 minutos.
Es recomendable realizarse el tratamiento 2 o 3 veces por semana, con tiempo mínimo requerido entre tratamientos de 48 horas.