FIBROMIALGIA – Nuevas soluciones para ganarle al dolor!

La Fibromialgia es algo muy común en las personas hoy día. Es un dolor muy intenso en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones.

La causa de que ésto ocurra en realidad es desconocida. Lo que si sabemos es que existen diversos factores  que por si solos o en combinación con otros, pueden causar ésta patología.

Practicar Pilates es algo que puede ayudar mucho a pacientes con Fibromialgia ya que permite estirar músculos y mejora la actividad cardiovascular.

También ayudan mucho las técnicas de relajación para aliviar la tensión y bajar la ansiedad (masaje neurosedante y técnicas de estiramiento en camilla con maniobras kinesiológicas). Además es importante contar con apoyo sicológico.

POWER  PLATE VS. FIBROMIALGIA

Ya conocemos bien Power Plate y los beneficios estéticos que tienen las personas que la utilizan en todo el mundo. Pero no solo ayuda a verse mejor.

Estudios científicos recientes han demostrado que a través de Power Plate podemos combatir la Fibromialgia, logrando mejorar la calidad de vida.

Esto se logra debido a que utilizando Power Plate logramos combatir el estrés al reducir los niveles de cortisol del organismo e incrementar la producción de serotonina y endorfina. El uso de Power Plate contribuye a incrementar la circulación y oxigenar el flujo sanguíneo y también mejora la densidad ósea al influir en la reconstrucción y calidad del hueso.

Los pacientes con Fibromialgia podrán disfrutar de los beneficios que proporciona el ejercicio sin superar su límite de tolerancia al dolor. Los estudios científicos sobre los efectos de las plataformas Power Plate se efectúan de manera continuada y sus resultados, revisados científicamente, nos permiten demostrar a nuestros clientes el extraordinario potencial de los equipos Power Plate para mejorar su grado de  bienestar general.