Álvaro Padín, director de Bethel Spa
“En pocos meses Bethel Spa está cumpliendo 10 años, creo que en lo que más cambiamos fue en hacer las cosas cada vez mejor y más profesionalmente. Cuando comenzamos a invertir en conocimiento y viajes, decidimos que podíamos tener servicios de primer mundo aunque aquí no lo fuéramos. Terminamos el 2011 con 5 locales, y en el 2012 inauguramos 5 nuevos. El crecimiento fue gigante.
Ese cambio de mentalidad, nos permitió obtener el Certificado de Calidad ISO 9001:2008, siendo el único spa del Uruguay que lo tiene.
Todo esto hizo que duplicáramos el personal y comenzáramos a trabajar en recursos humanos y capacitación. Hoy, orgullosos, podemos decir que tenemos el mejor personal, el más comprometido, y apostamos 100% a ellos.
En estos días estamos viajando a una feria de estética en Miami y luego a París. En setiembre también estaremos en New York. Lo último que sale en el mercado, lo traemos. Queremos que nuestros clientes tengan lo mejor, lo más nuevo y lo más innovador del mundo.
No nos fijamos en cómo va el país, los cambios son muy lentos, sabemos que siempre fue igual, pero tenemos mucha actitud y ganas de superarnos. No queremos detenernos en lo negativo, pero coincidimos con todos los empresarios, hay mucha burocracia, y demasiados impuestos, es muy difícil trabajar así.
Muchos creen que es mejor trabajar en ‘negro’ en lugar de aportar y ayudar a tener un Estado más fuerte y más sólido. Si todos aportamos nuestro granito de arena, damos cada vez más trabajo y el gobierno se alinea en apoyar a los que quieren hacer las cosas bien, seremos un país de primera”. [ENLACE]