ELECTROPORACION

SUSTITUTO DE LA MESOTERAPIA!!!

La Electroporación por campo magnético  es la nueva opción para la introducción de fármacos por via percutánea sin la utilización de agujas.

 

Nos enfrentamos a una alternativa NO INVASIVA, E INDOLORA, a las vías habituales de introducción de fármacos por via transepidérmica.

Esta pequeña computadora portátil, permite a través de varios programas  , seleccionar y armar el tratamiento individualizado para cada paciente logrando la penetración de  principios activos lipolíticos, hasta la zona donde se alojan los adipositos.

Se logra eliminar las adiposidades localizadas, se corrige el exceso de grasa en abdomen, cadera, cintura, muslos, rodillas, etc.y se rediseña la silueta y los contornos del cuerpo.

Esto surge como consecuencia de una sumación de efectos de sonoforesis con radiofrecuencia, en el cual una terapia potencia a la otra, acelerando el proceso de lipólisis.Se produce por efecto reflejo una vasodilatación favoreciendo, al mismo tiempo, el drenaje linfático local, la liberación de adherencias fibróticas, la hiperemia y consecuentemente una mejora circulatoria.

Este tratamiento es perfectamente tolerado por todas las personas sometidas al mismo, es una técnica no invasiva, que brinda resultados reales, sin pérdida de tiempo.

Por mayor información pide asesoramiento con nuestras profesionales responsables, con gusto te asesorarán.

Esta indicado para tratar :

  • Obesidad
  • Celulitis
  • Fotoenvejecimiento
  • Cicatrices
  • Estrias
Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta