Electrolipólisis

Lográ piernas perfectas a través de lo último que existe en el mundo en tecnología aplicada al Drenaje Linfático!

La linfa es un fluido que transporta nutrientes a las células y lleva además productos de desecho y partículas extrañas fuera de la célula a través de pequeños vasos linfáticos.

La linfa contiene muchos elementos que son necesarios para el mantenimiento del cuerpo y la buena salud. Contiene un importante número de linfocitos, que son glóbulos blancos responsables de mantener la resistencia inmunológica circulante.

El Drenaje linfático es el mejor sistema para ayudar a aliviar de manera significativa muchos problemas de salud. Uno de los efectos más conocidos del bloqueo linfático es la celulitis.

El Drenaje moviliza sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, etc. que deben expulsarse cuanto antes del organismo.

En Bethel Spa, hemos incorporado a nuestro departamento estético, lo último en tecnología para realizar un efectivo Drenaje Linfático y llegar a nódulos a los cuales a veces se nos hace imposible llegar con un masaje de drenaje manual:

“Estimulador Transcutáneo Neuromuscular”. El tratamiento consta de sesiones de 60 minutos, las que se pueden realizar con una frecuencia de hasta 3 sesiones por semana.

Esta técnica de drenaje linfático, como método de desintoxicación, es muy recomendada en personas con edemas, no importando donde este se encuentre, debido a que la movilización y la eliminación de las toxinas favorece la recuperación.

Gracias a lo efectiva que resulta desde el punto de vista estético se ha incorporado también en la rutina de los tratamientos para perder peso.

Es ideal para aliviar la sensación de piernas cansadas, afinar tobillos, rodillas y eliminar ese feo aspecto de piel de naranja.

Lograrás piernas modeladas y sus formas serán envidiables!

No olvides agendar una consulta con nuestras especialistas, quienes con gusto te asesorarán.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta