Dale armonía a tus formas – Ultra Form

Antes, lograr un cambio en tu figura de manera rápida, era imposible! Hoy en día, el desarrollo tecnológico te permite tener el cuerpo que tanto soñaste y en poco tiempo!

La celulitis y el exceso de grasa son problemas diferentes porque se localizan en distintas capas de la piel, por ello, cada uno requiere un tratamiento específico.

Generalmente la dieta y el ejercicio, no son suficientes para terminar radicalmente con la grasa localizada.

Afortunadamente, tenemos buenas noticias para darte: hoy existen tratamientos combinados que ayudan a decirle adiós a esos kilos de más!

Si lo que estás buscando es reducir centímetros y eliminar adiposidad localizada y celulitis al mismo tiempo, UltraForm es la solución.

El secreto de la eficacia de UltraForm está en que en el mismo tratamiento utilizamos tres técnicas perfectamente combinadas: Cavitación profunda, la que trabajando por infrasonido con sistema de pedal, rompe el adipocito.

Radiofrecuencia bipolar, combinada con terapia de vacío simultáneamente, trabaja con una tecnología que realiza una penetración constante del calor distribuido de manera más sólida y exacta, siendo ésta la fórmula perfecta para una verdadera remodelación de tu cuerpo.

El tratamiento es totalmente indoloro y no invasivo y lleva aproximadamente diez sesiones. Los resultados que obtendrás son realmente sorprendentes y los irás viendo sesión a sesión ya que la grasa irá despareciendo rápidamente, de forma paulatina

Los efectos de Ultra Form en cuanto a la celulitis también son óptimos ya que actúa intensamente sobre el tejido fibrosado y las irregularidades en la superficie corporal, tensando tu piel.

Reducirás centímetros en tus medidas, los kilos de más desaparecerán, tu piel se verá mucho mejor y la temida celulitis se irá.

Consultá con nuestros profesionales en el tema, que con gusto te asesorarán.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta