Buscando solucionar tu problema de la falta de tiempo al momento de decidirte por realizar un tratamiento estético, incorporamos un increíble sistema que hoy es furor en el mundo entero: Radiofrecuencia 3D.

Utilizando esta novedosa tecnología, la cual tiene de única, el concentrar la energía en tres polos, logramos alcanzar mayores temperaturas internas que cualquier otro método de transferencia de calor. De esta manera, la energía aportada es extremadamente focalizada por lo que los tejidos se calientan hasta tres veces más.

Debido a la mayor densidad de potencia en la zona de aplicación, la Radiofrecuencia 3D permite el calentamiento simultáneo y uniforme de las capas superficiales y profundas de la piel. Por las particularidades de sus polos, el equipo amplia la superficie de tratamiento, permitiendo abarcar mayores áreas.

A través de la Radiofrecuencia 3D logramos que las fibras de colágeno se contraigan y se tensen. Provocamos la generación de nuevo colágeno.

Eliminamos adiposidad localizada, facilitando su disolución, logrando una importante mejora del contorno y de la silueta.

La celulitis se combate, la adiposidad localizada desaparece, tu cuerpo se remodela y en el mínimo de tiempo!

Este incomparable sistema se utiliza también para realizar tratamientos de Rejuvenecimiento facial con excelentes resultados!

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Gracias por elegirnos, cuéntanos cómo podemos ayudarte