Zaira Nara consquistó a los montevideanos
La novia de Diego Forlán asistió sola a un evento en Carrasco
Tan simpática como bella, la novia de Diego Forlán arribó a nuestra capital el mediodía del sábado para participar como invitada estrella a la inauguración de Bethel Spa, Carrasco.
Zaira Nara llegó sola a Uruguay y ni bien pisó suelo oriental se robó todas las miradas. Mientras la modelo argentina disfrutaba de Montevideo, su novio, a muchos kilómetros de distancia, se convertía en el máximo goleador de España con 32 goles y alcanzaba la Bota de Oro europea.
La joven conoció las instalaciones de Bethel Spa Malvín y luego se instaló en Hostería del Lago, donde descansó unas horas hasta concurrir a la inauguración de la sucursal de Carrasco. A las 15 horas Zaira estaba lista para encontrarse con la prensa y con destacados personajes que esperaban ansiosos a la novia del ídolo celeste.
La modeló deslumbró por su belleza y simpatía, en todo momento se mostró amable con la prensa y dispuesta a hablar de su relación con Forlán. “Estoy muy contenta con el éxito de Diego en Europa, sé que acá lo quieren mucho y no es para menos”, comentó orgullosa la modelo.
De este modo la novia de Diego Forlán hizo su primera aparición pública en Uruguay, conquistando a toda una sociedad que espera mucho de la novia del ídolo.
“En Uruguay me tratan de maravilla, voy a venir más seguido”, comentó encantada la modelo, quien horas más tarde regresó a su país luego de una jornada agotadora pero muy satisfactoria. [ENLACE]