03/09/2010 – Empresario – El País

Bethel Spa, centro urbano para el bienestar integral

Inaugurando en estos días su quinta casa, ahora en Pocitos, Bethel Spa se ha convertido en casi siete años de actividad, en un centro urbano integral para el bienestar de la persona y su familia, en todas sus instancias, cuerpo, alma y espíritu.

Primero de su tipo en preparar la certificación ISO de calidad de gestión, dedicándose a las áreas de estética, tratamientos corporales, fitness, relax, escuela de baile y de modelos, con un equipo multidisciplinario integrado por 70 profesionales, Bethel Spa busca diferenciarse en el rubro por tener el personal más capacitado a nivel profesional y humano.

«Nos mueve el don del amor y una profunda vocación de servicio», asevera Lourdes Rapalín, cosmiatra directora del centro. «Son esos valores la base de nuestro éxito. El compromiso de mejorar un poco más cada día». El desafío, ahora, para Rapalín y su equipo, en este sentido, es lograr la postulación de la empresa al Premio Nacional de Calidad.

Las últimas tecnologías en estética, salud y gimnasia, también se dan cita en Bethel Spa. que liderando en innovación, ya ha patentado desarrollos propios, como Bella Shape, un producto para la remodelación del cuerpo altamente eficaz. [ENLACE]