¡Te invitamos a conocer el fin de todos tus dolores! – Osteopatía en Bethel Spa

El dolor se ha convertido en algo que te acompaña a todo momento…
Has buscado y probado de todo pero no has podido solucionar el problema…

Osteopatía en Bethel Spa

¡Te invitamos a conocer el fin de todos tus dolores!

Te mostramos una lista de los dolores y trastornos más frecuentes que sufre el ser humano. Seguro te identificarás con alguno de ellos:

  • Lesiones de espalda: cervicales, lumbares, pinzamientos, hernias, contracturas.
  • Lesiones deportivas: esguinces, luxaciones.
  • Patologías musculo-esqueléticas: Artrosis,Artritis, Fibromialgia, Osteoporosis.
  • Alteraciones vasculares y linfáticas.
  • Trastornos gastrointestinales: Estreñimiento, Aerofagia, Hemorroides, Hernia hiato, mala digestión, acidez, Gastritis.
  • Trastornos del sueño: Depresión nerviosa. Estrés y ansiedad.
  • Trastornos esfera cráneo-cervical: Cefaleas, Migrañas, Vértigos, Mareos.
  • Patología mandibular-bloqueo mandibular: Chasquido, Bruxismo.

Sin importar tu edad, todos y cada uno de estos problemas pueden ser tratados con la Osteopatía. El propósito de esta disciplina es restablecer el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo ya que si ese equilibrio existe, el dolor y la enfermedad no podrán aparecer.

La Osteopatía se enfoca hacia el paciente combinando las ciencias médicas que se encuentran en constante desarrollo. Interviene el tacto y no se descarta la tecnología, y se ha convertido en una especialidad que crece con gran rapidez en países de todo el mundo.

Privilegiamos la salud sobre la enfermedad. Este es el principio básico. El Profesional conoce y respeta la sabiduría y experiencia del organismo que siempre se está curando a sí mismo ya que nuestro cuerpo dispone de mecanismos auto-curativos y auto-reguladores.

Tratamos a través de una terapia manual, todo el cuerpo y no solo los huesos como algunos piensan, previniendo y curando las dolencias.

Logramos manipular, simplemente con las manos, no utilizando medicamentos o aparatos, todos los sistemas del organismo logrando que el cuerpo, el alma y el espíritu, encuentren esa armonía tan deseada por todos.

Cuando las estructuras del cuerpo tienen limitaciones, repercute en tu salud obviamente. Es por eso por ejemplo que un parto traumático puede generar luego de años una Escoliosis, una cicatriz de cesárea puede derivar en un dolor lumbar o una caída de cola puede generar dolores menstruales.

El médico estadounidense A. Taylor Still, creador de la Osteopatía cita:
“El cuerpo es la farmacia de Dios. En él están contenidos todos los líquidos, remedios, aceites humidificantes, opiáceos, ácidos, bases y las medicinas de todas las calidades, que la sabiduría de Dios, consideró necesarios para la salud y la felicidad del Ser Humano”.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta