Nunca fui una obsesiva por mi cuerpo pero sí me gusta verme y sentirme bien. Y pese a estar siempre corriendo por mis obligaciones laborales, desde que conocí Bethel Spa, aprendí a darme cuenta de la importancia que tiene para uno, parar un poco de la locura diaria y destinar algunas horas de la semana para mí misma.
Bethel es el lugar ideal para relajarme, mimarme, cuidar mi cuerpo pero también para lograr un equilibrio emocional y espiritual. Ustedes se preguntarán, ¿todo eso logra un Centro de Estética? Sí, todo eso. Porque desde quien te recibe en la recepción, pasando por los instructores de Power Plate, las chicas que te atienden en el Spa hasta la divina de Sandra quien te controla y te hace un seguimiento minucioso de los objetivos que querés lograr, todos y cada uno de ellos me reciben siempre con una sonrisa y se preocupan por asesorarme y darme herramientas no solamente a nivel físico, sino de alimentación y de cuidados en forma integral que logran que una se sienta en total equilibrio.
Desde que conocí Power Plate hace casi 3 años, se ha convertido en una especie de adicción en mi vida. Logré resultados notorios en poco tiempo en cuanto a tonificación del cuerpo, mejora de la postura, reducción de celulitis, retención de líquido, además de reducir mi estrés y dormir mejor. Siempre lo recomiendo a toda persona que me halaga mis resultados y disfruto en cada clase exigirme un poco más.
¡En cuanto a los tratamientos del Spa, me deben quedar muy pocos por probar! Sandra me asesora con qué complementar Power Plate para ver mejores resultados.
Con una música suave, luz tenue y excelentes profesionales, es imposible no disfrutar al máximo de un buen masaje o de algún aparato de última tecnología, que sin ningún dolor ni molestia, hacen que logre una relajación total, ¡a tal punto que no querés que termine!
En todos los órdenes de mi vida considero que lo que hace completo a una persona es ser buen profesional pero también buena persona. Y en eso, creo que la filosofía de Bethel va por el mismo camino y se nota, y creo que es lo que los diferencia del resto. En definitiva, me siento sumamente feliz con los resultados que Bethel logró en mi vida, espero ansiosa el día que tengo que ir, y muchos de quienes trabajan allí ya son para mí grandes amigos.
Ojalá muchas más personas tengan la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia y ¡sentirse tan bien como me siento yo!
María Noel Alvarez / Conductora de Tres a la Moda en VTV Editora de Revista Caras Uruguay / Periodista de Revista Dossier