La liporemodelación mediante láser frío es el último avance tecnológico en tratamientos reductores, en cuanto a efectividad y seguridad, ya que actúa de manera muy precisa y para nada invasiva.
Este increíble tratamiento, proveniente de Europa, emite luz láser de baja frecuencia que actúa de manera selectiva y segura sobre los depósitos de grasa corporal difíciles de eliminar.
La adiposidad localizada, se distribuye de manera diferente en cada persona. Es muy habitual una distribución periférica en el caso de las mujeres y una distribución abdominal en el caso de los hombres.
Con este equipo emitimos luz láser y la distribuimos al máximo nivel de energía de manera homogénea, profunda y eficaz, obteniendo resultados rápidos y eficientes.
-Activamos las enzimas responsables del proceso de fragmentación del triglicérido en ácidos grasos más simples, para facilitar su posterior eliminación. Este proceso tiene lugar en el interior de la célula.
-Logramos la fotoporación de la membrana del adipocito como resultado de la activación de la circulación sanguínea. Estos microporos en la pared celular, permiten una evacuación más rápida y fácil, de la emulsión grasa.
El sistema de ajuste del cinturón láser, se adapta a la perfección a cualquier tipo de forma para distribuir la energía de manera envolvente.
-Mejora de la calidad de la piel gracias al aumento de la micro circulación sanguínea.
-Aumento de oxigenación del tejido.
-Efecto relajante muscular.
-Drenaje linfático debido a la activación de linfas.
Los resultados que obtenemos con Lipobelt a nivel de eliminación de adiposidad localizada y remodelación corporal, son espectaculares, y han sido comprobados científicamente.
Cada tratamiento es personalizado, y los resultados van sujetos al seguimiento y control que la responsable le asesore.