Karina Tucuna

Karina Tucuna Hace muchos años voy a Bethel Spa, casi en forma diaria. Siempre me sentí genial ya que la buena onda y energía de todos hace que te de ganas siempre de volver.
Ya lo he contado en otras oportunidades, pero nunca fui muy “amiga” de la gimnasia ni de ninguna actividad deportiva hasta que conocí Bethel.

Si tuviera que explicar qué es, no sabría cómo definirlo. Lo que sí sé es que les aseguro que se da una combinación perfecta  entre calidez humana por sobre todo, la buena energía,  la obtención de los resultados que uno espera tener, la innovación constante buscando perfeccionar las técnicas, la incorporación de nuevos equipos para que esos resultados sean aún más eficientes y rápidos.

La última innovación es ReFit. Lourdes Rapalin, me había comentado hace algún tiempo que estaba estudiando y testeando  este nuevo y genial equipo.

Cada técnica que he probado en Bethel ha tenido sus resultados en las distintitas áreas  a trabajar, pero la gran diferencia que tiene ReFit es la inmediatez del cambio.

Desde la primera sesión se nota una apariencia más firme, una piel más tensa, un aspecto más  modelado y una textura de la piel super agradable.

Las sesiones son muy cómodas y rápidas, en pocos minutos se logran cambios increíbles. Absolutamente ideal para las mujeres de hoy que somos madres, esposas, profesionales, nos queremos cuidar y lucir bien, pero el tiempo es muy escaso.

¡Les recomiendo probarlo porque sé que no se van a arrepentir!

Karina Tucuna / Comunicadora. Lic en Marketing