Hace unos años ya que conozco a Bethel Spa, en realidad por temas laborales al comienzo. Recuerdo en una oportunidad que la empresa fue auspiciante de uno de los espectáculos que yo organizaba.
Hoy en día esta relación que tengo con Bethel y con sus directores Lourdes y Alvaro, se ha visto fortalecida y se ha extendido a todo el personal que forma esta empresa. Desde que uno pasa por la puerta de uno de sus locales, te hacen sentir muy cómodo. Como si estuvieras en tu casa. Como si fuese el único cliente allí. Es un placer ir a Bethel a desestresarse o a hacer ejercicio.
Hace años buscaba un lugar en el cual pudiera cuidarme y realmente encontré mi lugar. Encontrás una combinación perfecta de profesionalismo, instalaciones únicas y la amabilidad de su gente. No es un detalle menor el hecho de que tengan tantos locales y el horario sea tan extenso. Eso genera muchísima comodidad para sus clientes.
Yo suelo realizar sesiones de Power Plate que para hombres como yo que tiene una agenda super apretada es ideal, ya que en solo media hora entreno como si estuviera horas en un gimnasio. Y también tengo momentos para el relax en el sector del spa. En Bethel se transmite la paz, buena onda y energía positiva que necesitamos todos para poder llevar el ritmo de vida que hoy tenemos.
¡Gracias Bethel Spa por todo!
Diego Sorondo Productor de espectáculos, Manager y Representante de artistas