Criolipólisis
La aplicación de frío es especialmente importante porque produce la vasocontricción a nivel capilar implicando el aumento de la circulación sanguínea, mayor aporte de nutrientes y oxígeno y una mayor eliminacion de toxinas.
Lodo y arcillas
Contribuyen a equilibrar la carencia de minerales de nuestro cuerpo estimulando así la función de la piel, mejorando el riego sanguíneo y linfático, eliminando células muertas y aportando nutrientes que tonifican la piel.
Algas
Los envolvimientos con algas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la eliminación de retenciones hídricas.
Además de los efectos adelgazantes reafirman los tejidos y aseguran la remineralización intensa, dado que son una excelente fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas, los cuales incrementan la micro-circulación sanguínea reequilibrando la piel y fortaleciendo sus defensas.
Electroestimulación
Se producen contracciones, con un equipo, que no solo favorecen la circulación sino que tonifican y fortalecen los músculos.
Mesoterapia
Es considerada una metodología terapéutica, que acerca los productos al lugar donde se halla la patología. Consiste en la administración de pequeñas dosis de medicamentos a través de la piel, en el sitio donde la enfermedad se manifiesta.
Drenaje Linfático
Ayuda a la eliminación de líquidos. A través del masaje se hacen reingresar los líquidos retenidos al aparato circulatorio para que luego sea eliminado a través de la orina.
Ozonoterapia
Es un restaurador biológico integral, estimula la formación de nuevos tejidos, elimina toxinas, y como es afín con las grasas y proteínas, hace que se produzca una movilización general de las sustancias que provocan la celulitis, eliminándola y restaurando los tejidos, devolviéndole a la piel su vigorosidad.
Cada tratamiento es personalizado, y los resultados van sujetos al seguimiento y control que la responsable le asesore.