Caderas Voluminosas

QUERÉS SABER CÓMO VENCERLAS?…

Qué problema no? Cuando lo tenemos, pensamos en él todo el año, pero se acerca el verano y empezamos a pensar en que bikini nos pondremos y ahí nos empezamos a preocupar! El 90 % de las mujeres vive a diario el problema de adiposidad indeseable localizada en la cadera.

En realidad éste problema tiene origen genético, pero también pueden surgir debido a una alteración hormonal. Por lo tanto las mujeres flacas también lo padecen.

El mundo globalizado y moderno de hoy nos trae una buena noticia: hay una gran cantidad de productos y técnicas para combatirlo efectivamente y está al alcance de nuestras manos! Y mucho más cerca de lo que te imaginabas…En Bethel Spa hay opciones de tratamientos combinados que pueden terminar de una vez con esas caderas voluminosas.

Uno de los tratamientos que más éxito ha tenido en la actualidad, es la combinación de ultra sonido con electroporación.

Consiste en aplicar ultrasonido el cual rompe los nódulos de grasa e introduce a continuación (a través de un equipo) medicamentos con sustancias capaces de degradar esos nódulos de grasa, al mismo tiempo mejorando la circulación y la calidad del tejido.

Además podemos combinar diferentes técnicas como ser masaje de drenaje linfático, vacumterapia, etc., de manera de potenciar aún más los resultados.

Todos los tratamientos estéticos mejoran notablemente la apariencia en tus caderas, pero debe ser realizado por profesionales especializados.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad

Nombre Completo (requerido):

Teléfono (requerido):

Email (requerido):

Responda la pregunta:

Consulta