Viví la experiencia Lifting sin cirugía para tu rostro…
Hay varios factores que hacen que nuestra piel se vea afectada.
La exposición al sol, los malos hábitos como fumar, los años, la polución, son los que más inciden. A medida que pasa el tiempo la elasticidad de la piel se va perdiendo cada vez más dando lugar a los primeros signos visibles de envejecimiento en el rostro.
También el tono y la textura de la piel se ven afectadas.
Aparecen manchas, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca.
Características
Este equipo trabaja a través de un procedimiento de tensionamiento de la piel utilizando energía de Radiofrecuencia.
Ayuda a romper los enlaces cruzados de colágeno rígido, fortaleciendo notoriamente la elasticidad de la piel y mejorando la secreción de colágeno.
ReLift además posee un mecanismo de enfriamiento integrado durante el tratamiento lo cual crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica.
Resultados espectaculares
Las arrugas se logran reducir notoriamente. En cuanto al aspecto general de la piel, ésta se vuelve más tersa y tensa. El efecto rejuvenecimiento que obtenemos es realmente sorprendente. Todo esto lo logramos en el mínimo de tiempo posible y de manera totalmente indolora y no invasiva.
Zonas a tratar
ReLift permite trabajar áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas, la frente y también aquellas áreas más sensibles: contorno de ojos, cuello y escote.
Que el paso del tiempo ya no sea un problema para tu piel. Gracias a la innovación tecnológica con la que contamos en Bethel Spa, tu rostro puede lucir más joven y saludable.