Nuestro gran objetivo es:  PODER INSPIRAR CAMBIOS POSITIVOS EN TU VIDA. DE QUÉ MANERA? A TRAVÉS DEL COMPROMISO QUE TIENE TODO EL EQUIPO DE BETHEL SPA PARA QUE VIVAS EXPERIENCIAS ÚNICAS EN TODOS NUESTROS LOCALES, REALIZANDO LA GRAN CANTIDAD Y VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE TENEMOS PARA OFRECERTE.

Y tu objetivo cuál es? Cuidarte, verte y sentirte mejor realizando actividad física? Tu objetivo nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad y para ello trabajamos continuamente para darte cada vez más y mejores servicios que ayuden a que consigas alcanzar tu objetivo.

Lo más novedoso en lo que respecta a clases lo tenés aquí. Lo que hoy es innovador en el mundo, lo encuentras en Bethel Spa. Un ejemplo de ello son nuestras bicis de Spinning y las Plataformas Vibratorias más efectivas y usadas por las personalidades de todo el mundo: Power Plate.

Constantemente nos actualizamos con nuevos cursos y analizamos tendencias de manera de poder ofrecerte lo más nuevo y divertido.

Continuamente buscamos tener más conocimiento de manera que tú te beneficies.

En Bethel Spa todos queremos cuidarte. Nuestra misión: soluciones que te permitan conseguir tu objetivo en el menor tiempo.

Es muy común escuchar a nuestros socios conversando en la recepción de nuestros locales. El comentario general es que aquí realmente ser percibe y respira un excelente ambiente. Es un lugar sumamente familiar donde siempre se sienten bienvenidos y muy a gusto.

Puedes venir solo o acompañado de tus hijos, padres, hermanos, pareja o amigos. Siempre buscamos darle la mejor atención y los mejores beneficios a todos los que tú nos recomiendas.

Si lo que se interpone ante ti para comenzar a realizar actividad física es la falta de horarios en Bethel Spa ese problema no lo tendrás.

Nuestras puertas están abiertas para ti de Lunes a Viernes de 7 a 22 hs. y los Sábados hasta las 18 hs. Durante este extenso horario tienes 35 actividades diferentes por día para que puedas elegir.

También tienes vestuarios cómodos con secador para el cabello, duchas y lockers sin costo adicional.

Para cuidarte de posibles lesiones, nuestros salones tienen piso flotante con cámara de aire.

O sea… Todo está pensado para que pases bien, te diviertas, hagas amigos y mejores físicamente.

Si todavía no nos conoces, te invito a que nos visites. Seguro vas a encontrar el lugar que estás buscando!

Y si ya sos parte de nuestra familia, te agradezco por dejarnos ser parte de tu vida y compartir nuestro sueño que está en nuestra mente y corazón: AYUDARTE.

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad
[contact-form-7 id=»4225″ title=»Envíanos tu consulta»]
Abrir chat
Gracias por elegirnos, cuéntanos cómo podemos ayudarte