Tratamiento Descontracturante

El masaje corporal relajante y descontracturante tiene la particularidad de ser un tratamiento relajante rápido (dura 30 a 45 minutos), cuyos efectos en todo el organismo son formidables.

Este tratamiento por su composición, desarrollo y peculiar carácter creativo, actúa sobre los sistema musculares, circulatorio y nervioso  para reequilibrar y regular el organismo y proporcionar al cliente una sensación de ligereza y armonía.

La verdadera eficacia del masaje corporal relajante reside en su acción rápida, muy adecuada para mujeres y hombres dinámicos, y practicable, por su brevedad, en cualquier momento libre de la jornada.

Se logran relajar tensiones musculares acumuladas en diferentes partes del cuerpo con técnicas descontracturantes y anti-stress, con el uso de cremas, aceites, máscaras y aparatología adecuada.

Beneficios.

A nivel mental, la relajación tiene muchísimos beneficios:
No sólo nos despeja, sino que nos permite pensar con mayor claridad y de una forma más creativa, puesto que al relajarnos, se activan ambos hemisferios del cerebro. Provoca una sensación de paz y tranquilidad que dura a lo largo del día.

Además, estos beneficios son acumulativos y evolutivos: a más relajación, más tranquilidad. Esto sucede cuando hacemos de la relajación consciente una práctica diaria. .

A nivel físico, los beneficios de la relajación consciente, comprobados de forma científica, son:

• Disminución de la presión arterial y del ritmo cardiaco.
• Se regula la respiración, lo que aporta un mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células en general. Sobre todo, estimula el riego sanguíneo.
• Disminución de la tensión muscular.
• Se reducen los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina por las glándulas suprarrenales.
• Se aumenta la vasodilatación general, lo que trae consigo una mayor oxigenación periférica.
• Reducción en los niveles de colesterol y grasas en sangre.
• Finalmente, aumenta el nivel de producción de leucocitos, lo que refuerza el sistema inmunológico

Completá el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad
[contact-form-7 id=»4225″ title=»Envíanos tu consulta»]
Abrir chat
Gracias por elegirnos, cuéntanos cómo podemos ayudarte