Día a día te olvidás de ti mismo debido al estrés…
¡Llegó la hora de que te sientas bien!
Compromisos, exigencias, dificultades, jornadas laborales extensísimas y cansadoras. Así suele ser nuestra rutina de todos los días.
Vivimos a un ritmo vertiginoso y cada vez nos queda menos tiempo para descansar, relajarnos y pensar en nosotros.
Es sabido que para combatir el estrés no hay nada como la terapia del masaje la cual no es un fenómeno nuevo ni se limita al mundo oriental.
En Bethel Spa pensamos en tus necesidades y trabajamos todos los días para satisfacerlas.
Nuestro objetivo es integrar tratamientos que estimulen y fusionen todos tus sentidos logrando que la relajación sea un bálsamo inmediato para tu cuerpo y tu alma.
¡Decile SI al relax y NO al estrés! ¡Animate!
Te contamos todas las opciones que tenemos en Bethel Spa esperando por ti:
Masaje con Piedras:
En este masaje combinamos el masaje tradicional con el uso de piedras calientes de lava basáltica con lo cual logramos dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimulamos la circulación. También utilizamos las rocas frías de mármol para lograr la relajación.
Con esta mezcla de piedras también logramos dar firmeza y luminosidad a la piel.
¡Luego de una hora te sentirás totalmente renovado!
Masaje Descontracturante:
El objetivo principal de un masaje descontracturante es aliviar cualquier dolor, sedando los nervios sensoriales, estimulando e incrementando el flujo sanguíneo y reduciendo la tensión muscular.
Rompemos el tejido fibroso y liberamos las articulaciones rígidas. Cuando logramos que los músculos se relajen, las arterias y venas se liberan de presión y la sangre fluye más libremente. Se alivia así, el espasmo, la rigidez y el dolor muscular.
Masaje Anti Estrés:
Cuando nos realizamos un masaje no sólo calmamos eficazmente el dolor y relajamos los músculos. El masaje también es un medio para aliviar el estrés emocional acumulado.
Si alguien sufre tensión sicológica dicha situación repercute a su vez en los músculos, y a la inversa, cuando los músculos se tensan también lo hace la mente. Afortunadamente la relación inversa también se cumple. El Masaje Anti Estrés logrará calmar tu cuerpo y aliviar tu mente.
Masaje Circulatorio:
Piernas Cansadas. Un mal que día a día sufrimos. Síntomas como sensación de pesadez o cansancio en las piernas pueden aflorar antes de la aparición de várices.
A través de este masaje contribuimos a aplacar la evolución de las dolencias varicosas causadas por factores hereditarios, obesidad y traumatismos físicos.
Lograremos un alivio inmediato de las piernas además de lucirlas más saludables y modeladas.
Masaje Dulces Sueños:
De la mano de nuestros Profesionales y por una hora, combinaremos maniobras específicas combinadas con la utilización de Aromaterapia para que bajes tu estado de ansiedad y te desconectes durante 60 minutos del ritmo diario, llevándote a un sueño en camilla, placentero y rendidor, muchas veces más que una noche completa de descanso.
Masaje Tailandés:
Realizando este tipo de trabajo corporal profundo ayudamos a restablecer tu energía vital y a reequilibrar aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos.
Reflexología:
Este arte consiste en calmar ciertos males y tensiones a través de masajes en los pies.
En ellos existen ciertas zonas que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos facilitar la eliminación de toxinas, calmar dolores, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.
Drenaje Linfático:
A través del Drenaje Linfático movilizamos sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, etc., que deben expulsarse cuanto antes del organismo y para eso el cuerpo usa todas las vías de eliminación disponibles.
Este tipo de masaje es el mejor sistema para ayudar a aliviar de manera significativa muchos problemas de salud.