¡Mamás embarazadas felices en Bethel Spa!

 ¡Te presentamos Masajes especiales diseñados para ellas!

El embarazo hoy puede ser algo totalmente placentero, sin dolores, sin molestias y feliz.

En Bethel Spa siempre vamos un paso adelante, por lo cual incorporamos a nuestro departamento de estética algo totalmente innovador.

Mediante técnicas de masaje y drenaje se trabaja distintos planos del cuerpo con la finalidad de mantener en este periodo de tantos cambios un estado óptimo de esta futura mama.

Este masaje se basa en la combinación de un drenaje linfático y maniobras descontracturantes. Logramos trabajar en distintos planos: piel, músculos, articulaciones, sistema venoso, linfático y psicológico.

A nivel de la piel:

Aumentamos la temperatura y la irrigación generando una mejor oxigenación y nutrición de las células, siendo esto fundamental para prevenir estrías y posterior flacidez. Sumándole la utilización de productos apropiados se potencian los resultados.

A nivel venoso:

Mediante los efectos mecánicos de las maniobras, se produce una activación de la circulación venosa que particularmente en el embarazo, por la presión de la matriz sobre las ilíacas y por motivos hormonales se ve enlentecida, generando muchas veces varices y varículas.

A nivel linfático:

Mediante maniobras específicas logramos evacuar los edemas tan comunes en este período y de esta forma evitamos trastornos y molestias propias de los edemas linfáticos. Logramos también actuar de forma preventiva en la aparición de la celulitis.

A nivel muscular:

Las maniobras tienden a distorsionar, estirar y mejorar la irrigación de las fibras musculares previniendo tensiones de este origen y dolores generales o focalizados. Es importante en este periodo controlar calambres, contracturas y dolores lumbares.

A nivel articular:

En los últimos meses del embarazo la estructura vertebral se ve exigida provocando los tan comunes dolores lumbares. También la articulación sacro ilíaca se ve afectada generando molestias. En ambos casos el masaje apunta a prevenir y aliviar estos dolores.

A nivel psicológico:

En este plano es conocido el bienestar que el masaje genera. La relajación, la liberación del estrés y el aumento de la hormona de la felicidad (Endorfina) harán que llegues a un estado de equilibrio físico y emocional, fundamental en este periodo.

Resultados:

  • Estimula la circulación de retorno venoso y linfático.
  • Previene la aparición de varices, edemas venosos y linfoedemas.
  • Previene celulitis y obesidad.
  • Recupera la elasticidad de la piel.
  • Desintoxicación general del organismo.
  • Evita la sensación de piernas cansadas, pesadez y retención de líquido.
Agendate a una entrevista sin costo con nuestras especialistas para obtener un asesoramiento personalizado.
Abrir chat
Gracias por elegirnos, cuéntanos cómo podemos ayudarte